viernes, 13 de marzo de 2015

Vargas venció por KO Técnico a Tomlinson, ganaron Shabranskyy y Falcao

El invicto mexicano Francisco "El Bandido" Vargas 22(16KO)-0-1 demostró que está preparado para una oportunidad mundial venciendo por KO Técnico en ocho asaltos al difícil australiano Will "Wild Will" Tomlinson 23(13KO)-2(1)-1. Esta victoria afianza todavía más las opciones de Vargas para disputar un título mundial en los próximos meses, algo para lo que ya estaba bien situado siendo el número 1 en la WBC y en la WBO. Aunque todavía no se sabe por cual de los campeones obtendrá la oportunidad, es más probable que se enfrente en unos meses al campeón WBO Orlando Salido, siempre y cuando éste defienda su título en abril ante Rocky Martínez.

En el combate de semifondo el semipesado Vyacheslav "Lion Heart" Shabranskyy 13(11KO)-0 continuó su imparable ascenso venciendo al modesto brasileño Fabiano "Pit Bull" Peña 11(8KO)-1(1)-1 por abandono en cinco asaltos, obteniendo con esta victoria el título WBC de Estados Unidos que le valdrá probablemente para entrar en el top 15 de este organismo. De todas formas ha llegado el momento para que Shabranskyy sea visto a prueba con un rival de exigencia.

Finalmente también cabe mencionar que el peso medio Yamaguchi Falcao 4(2KO)-0, bronce olímpico, cumplió con lo esperado y se impuso a su muy inexperto rival, Raymond Terry 3(2KO)-0 por KO en el primer asalto de combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario