viernes, 3 de julio de 2015

Freshmart defendió interino y prospectos De La Hoya y Negrete sumaron nuevas victorias

Ayer se disputaron dos interesantes veladas, respectivamente en Tailandia y Estados Unidos, en las cuales los favoritos terminaron por imponerse con claridad.
En la primera de ellas el tailandés, exluchador de Muay Thai, Knockout CP Freshmart 11(6KO)-0 consiguió defender por segunda vez su título de campeón interino WBA del peso mínimo venciendo por KO Técnico en el cuarto asaltos de combate al invicto venezolano y retador mandatorio Alexis Díaz 16(10KO)-1(1). De esta forma, con un triunfo ante un rival de notable dificultad y habiendo vencido anteriormente a rivales de la talla del exretador mundial invicto Carlos Buitrago y el veteranísimo excampeón Muhammad Rachman, Freshmart se alza como uno de los grandes nombres de la división mínima. Por ello en breve debería acceder a una oportunidad por el título de campeón mundial absoluto WBA mínimo que posee Hekkie Budler, contra quien tendría notables posibilidades de éxito.

En la otra velada destacada de este pasado jueves, disputada en el Belasco Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, el mexicano superligero Gilberto "El Flaco" González 25(23KO)-3(2), a pesar de ser derribado en el segundo round, noqueó en el tercero al colombiano Hevinson Herrera 18(12KO)-11(7)-1, sumando la séptima victoria consecutiva y dando un nuevo paso adelante para comenzar a aparecer en la parte alta de los rankings. Solamente un asalto más necesitó el destacado prospecto supergallo mexicano Diego de la Hoya 11(7KO)-0 para vencer por KO en el cuarto asalto al fogueado José "Hollywood" Estrella 14(10KO)-7(3)-1, en el que es su tercer triunfo en el 2015. El mismo número de victorias en este año que lleva también el prospecto colombiano del peso gallo Óscar Negrete 10(3KO)-0, que resolvió por amplísima decisión unánime de los jueces (80-72 y doble 79-73) su primer combate a ocho asaltos ante Ramiro "Zurdo" Robles 12(7KO)-4(1)-1. Así ambos siguen con paso firme en sus prometedoras carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario