domingo, 5 de julio de 2015

Nueva Sección de estado de las divisiones

Como habréis visto, hemos hecho algunas modificaciones en el blog. La más importante de ellas es una nueva sección en la que encontrareis los artículos acerca del estado de las divisiones, con los actuales campeones, quienes son los rivales mandatorios y las eliminatorias para elegirlos. Estos artículos serán actualizados cada vez que uno de los campeones realice una defensa o se confirme nueva información sobre quienes serán sus retadores. De momento sólo están disponibles las categorías de peso pesado, crucero, semipesado y supermedio, pero en las próximas semanas iremos añadiendo las restantes divisiones de peso hasta completar las 17 que componen el boxeo actual.
Debajo de los links de las categorías de peso hemos añadido el buscador de artículos del blog, para que sea más fácil encontrar la información publicada anteriormente.

Recordad que en la parte derecha siguen estando los botones para seguirnos en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+. También podéis valorar con los botones de bueno, malo y regular que encontraréis al final de cada artículo. Además por su puesto podéis dejarnos cualquier comentario u opinión.

Si tenéis algún problema para visualizar la página no dudéis en comentarlo y lo solucionaremos lo antes posible.

Muchas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario