lunes, 18 de mayo de 2015

Notas: Price-Teper, acuerdo Zepeda-Flanagan, Malignaggi sufre corte y subasta Tete-Arroyo

El británico peso pesado David Price 19(16KO)-2 se enfrentará el 26 de junio en un interesante combate al imbatido alemán de origen turco Erkan Teper 14(9KO)-0, en una pelea que en principio sería con el título de Europa en juego. Dado que ambos son rivales directos en las clasificaciones, Price podría conseguir con una victoria entrar nuevamente en el top 15. En la misma velada, disputada en el Echo Arena de Liverpool, Reino Unido, se disputará el Smith-Rebrasse, el Fielding-Vera y el peso crucero Tony Bellew 23(14KO)-2(1) se medirá al veterano checo Lubos Suda 33(25KO)-9(6)-1.

Aunque la falta de acuerdo en el plazo estipulado había llevado a la WBO a ordenar una subasta para el combate entre Terry "Turbo" Flanagan 27(10KO)-0 y José "Chon" Zepeda 23(20KO)-0 por el título vacante del peso ligero, finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para que el combate se produzca el 27 de junio en un lugar todavía por definir, pero en suelo inglés.

El regreso a los rings de Paulie Malignaggi 33(7KO)-6(3) deberá esperar, puesto que durante una sesión de entrenamiento ha sufrido un corte considerable en su párpado izquierdo que le impedirá medirse a Danny O'Connor el próximo día 29 de mayo. De todas formas la velada del Khan-Algieri y del Bryan Vásquez-Javier Fortuna a penas habría perdido un ápice de su gran interés por esta baja.

Golden Boy Promotions ganó la subasta (como único pujante) para organizar el duelo mandatorio entre el actual campeón IBF del peso supermosca Zolani Tete 20(17KO)-3(1) y el número 1 McJoe Arroyo 16(8KO)-0. La puja fue de tan solo unos 25.000 dólares, que se repartirán 75% para el campeón y 25% para el aspirante. El combate probablemente se dispute a primeros de julio, pero todavía no hay sede ni fecha definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario